Nuestro Blog

Conoce las actividades que realizamos semana tras semana, nuestros talleres, nuestras fiestas, las manualidades que realizamos,….

JUGUETE HALLOWEEN

 Estamos casi en Halloween y lo que más nos gusta es jugar, así que hoy nos vamos a fabricar un juguete de lo más divertido.  Si ..., estáis  viendo  bien, es  una  paleta  matamoscas  que  se  ha  convertido  en  algo  parecido  a un Monstruo..ojos,  dientes, ...

leer más

Contacta con Nosotras

Si deseas solicitarnos más información sobre cualquiera de nuestras actividades, escríbenos a través de este formulario de contacto y en breve nos pondremos en contacto contigo. Además, si lo deseas, puedes utilizar estas otras vías para contactar con nosotras.

Virginia: 636546425

Mónica: 689564961

|

Lo que dicen de nuestras fiestas

Son las mejores. Todo el mundo sale encantado en sus celebraciones. Superan las espectativas de pequeños y de mayores. Gracias.

María Rosa Martínez Marrón

Un éxito para las fiestas de los peques! Muchas gracias por todo a Moni y Virginia.. ¡Gracias!

Lauri Beamud

La mejor fiesta de cumpleaños de este año y seguramente de muchos!!!! Ha sido fantástico, MÁGICO!!! �

Elena López Sanz

Celebramos el 10 cumpleaños de mi hija con ellas en una fiesta temática de Harry Potter y salieron todos encantados. Todo genial!!

Carol VR

Grandiosas , espectaculares, diversión sin parar, cercanas, nos han encantado .Pensando en el próximo año ....👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Natalia Gómez Pérez

Grandes profesionales, divertidas, alegres, respetuosas...altamente recomendable! Gracias por todo 🤩

Elia Maldonado

Hacen fiestas de cumpleaños entretenidas y distintas a todo lo demás. Los niños disfrutan un montón y para los padres es una satisfacción contar con una fiesta así.

Alicia Guijarro Blanco

Cómo se nota el trabajo bien hecho y la emoción a la hora de transmitir a los más pequeños y pequeñas un retazo de conocimiento. Un placer trabajar con este equipo, que recomiendo en todos sus ámbitos de acción, cumpleaños, eventos, ocio y tiempo libre, ciencia divertida...

Elena Cáceres Fernández-Sanguino

Su profesionalidad, ilusión, paciencia, escucha, capacidad de conectar con los niños...Consiguen que las fiestas de cumpleaños sean diferentes, divertidas, con valores y sobretodo inolvidables. Todos los niños lo pasaron genial en la BeyBlade Party. Mil graciaaasss! Super recomendables. Nosotros repetimos seguro!!!

Lidia Onoro

Super profesionales y encantadoras. Se nota que les gusta su trabajo, los peques se lo pasaron fenomenal. Hasta la próxima Virmon Parties.👏👏😁

Alejandra Olmo Vallejo

Ilusión, gusto por su trabajo, paciencia y conectar tanto con los niños como con la madre, en mi caso un poco nerviosa. Mil gracias ha sido una fiesta estupenda. Marcos se lo pasó genial y está muy agradecido!!!! y con detallito final incluido!!!

Marta de Andrés

Juegos muy entretenidos para los niños, era para un grupo de 10 años y aunque estaban deseando meterse en la piscina, la water party les ha encantado. Muchas gracias Virginia y Mónica sois geniales.

María Oter

Gracias chicas fue un día espectacular, estuvo de matrícula. Todo Genial de SB o más. Los niños se lo pasaron genial y mi hija alucino con ellas. Lo recomiendo para cualquier fiesta o celebración. Hasta adultos Q en algún momento les acompañamos. Muchas gracias, chicas esta experiencia es única. Nos volveremos a ver en más ocasiones lo recomiendo Q os animéis a conocerlas yo en fiestas posteriores lo tengo muy claro animo Virmon Parties sois únicas gracias de corazón.

Juli Camarma Serrano