Somos Mónica y Virginia

Somos Virginia y Mónica, dos mamás inquietas y emprendedoras que, después de dar muchas vueltas en la vida como artesanas, monitoras,  cuentacuentos y otras muchas  actividades más con niños, hemos encontrado la receta perfecta para crear VirMon Parties.

Nuestra historia 

Hace ya más de 10 años nos conocimos en un mercado de Artesanía Navideño, fue como un flechazo creativo, una admiración mutua por el quehacer del otro. Desde entonces no nos hemos perdido la pista esperando que llegara el momento de realizar un proyecto juntas…y por fin llegó.

Nuestra filosofía 

VirMoN ParTieS te ofrece una manera distinta de celebrar, totalmente personalizada, cuidando cada detalle de nuestras fiestas temáticas. Preparamos todo para que sea un día inolvidable, juegos, ginkanas, bailes, talleres y todo a través del hilo conductor que decidas….VirMon ParTieS crea momentos inolvidables, dinos  que quieres y te lo materializamos.

¿Porqué VirMon y no otras animaciones?  

Si te preguntas qué tiene VirMon ParTies de especial respecto a otras animaciones, te diremos que un poco de cariño, dedicación, ilusión, empeño, superación, destreza, improvisación, locura, antojo, disciplina, respeto, alegría, innovación, tradición…junto con una amistad de corazón es lo que hace que VirMon ParTieS sea única y no comparable con otras animaciones.

Si buscas algo diferente y quieres celebrar tu fiesta de una manera personalizada , no lo dudes, ponte en contacto con nosotras. Te esperamos!!!

Contacta con Nosotras

Si deseas solicitarnos más información sobre nuestros talleres o deseas que creemos un taller a medida para tu cole, tu biblioteca, una celebración especial o para cualquier otro momento, escríbenos a través de este formulario de contacto y en breve nos pondremos en contacto contigo. Además, si lo deseas, puedes utilizar estas otras vías para contactar con nosotras.

Virginia: 636546425

Mónica: 689564961

|

Lo que dicen de nuestras fiestas

Ilusión, gusto por su trabajo, paciencia y conectar tanto con los niños como con la madre, en mi caso un poco nerviosa. Mil gracias ha sido una fiesta estupenda. Marcos se lo pasó genial y está muy agradecido!!!! y con detallito final incluido!!!

Marta de Andrés

Juegos muy entretenidos para los niños, era para un grupo de 10 años y aunque estaban deseando meterse en la piscina, la water party les ha encantado. Muchas gracias Virginia y Mónica sois geniales.

María Oter

Gracias chicas fue un día espectacular, estuvo de matrícula. Todo Genial de SB o más. Los niños se lo pasaron genial y mi hija alucino con ellas. Lo recomiendo para cualquier fiesta o celebración. Hasta adultos Q en algún momento les acompañamos. Muchas gracias, chicas esta experiencia es única. Nos volveremos a ver en más ocasiones lo recomiendo Q os animéis a conocerlas yo en fiestas posteriores lo tengo muy claro animo Virmon Parties sois únicas gracias de corazón.

Juli Camarma Serrano

Más testimonios

Son las mejores. Todo el mundo sale encantado en sus celebraciones. Superan las espectativas de pequeños y de mayores. Gracias.

María Rosa Martínez Marrón

¡Un éxito para las fiestas de los peques! Muchas gracias por todo a Moni y Virginia. ¡Gracias!

Lauri Beamud

La mejor fiesta de cumpleaños de este año y seguramente de muchos!!!! Ha sido fantástico, MÁGICO!!! 

Elena López Sanz

Celebramos el 10° cumpleaños de mi hija con ellas en una fiesta temática de Harry Potter y salieron todos encantados. Todo genial!!

Carol VR

Grandiosas, espectaculares, diversión sin parar, cercanas, nos han encantado. Pensando en el próximo año...👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Natalia Gómez Pérez

Grandes profesionales, divertidas, alegres, respetuosas... altamente recomendable! Gracias por todo. 🤩

Elia Maldonado

Hacen fiestas de cumpleaños entretenidas y distintas a todo lo demás. Los niños disfrutan un montón y para los padres es una satisfacción contar con una fiesta así.

Alicia Guijarro Blanco

Cómo se nota el trabajo bien hecho y la emoción a la hora de transmitir a los más pequeños y pequeñas un retazo de conocimiento. Un placer trabajar con este equipo, que recomiendo en todos sus ámbitos de acción, cumpleaños, eventos, ocio y tiempo libre, ciencia divertida...

Elena Cáceres Fernández-Sanguino

Su profesionalidad, ilusión, paciencia, escucha, capacidad de conectar con los niños... Consiguen que las fiestas de cumpleaños sean diferentes, divertidas, con valores y sobretodo inolvidables. Todos los niños lo pasaron genial en la BeyBlade Party. Mil graciaaasss! Super recomendables. Nosotros repetimos seguro!!!

Lidia Onoro

Super profesionales y encantadoras. Se nota que les gusta su trabajo, los peques se lo pasaron fenomenal. Hasta la próxima Virmon Parties.👏👏😁

Alejandra Olmo Vallejo